La Actriz Edith González Muere de cáncer a la edad de 54 años
La televisión y el cine latino han perdido un gran talento y unos de los rostros más angelicales y dulce de la historia.                                                                                                   

En el 2016 la actriz fue diagnosticada  con cáncer de ovario, y el pasado 12 de Junio La actriz fue tuvo una recaída grave y  fue internada de emergencia en un hospital ubicado en el Estado de México.

Desde  el diagnóstico  de cáncer de ovarios  En el 2016 la actriz comenzó su batalla contra el cáncer al tiempo que se mantuvo siempre a la luz en sus pagina sociales como en su cuenta Instagram  dando las gracias públicamente a su público y a los medios de comunicación por ayudarla a llevar esta lucha de manera discreta y respetando su interno y su familia. En el 2017 la actriz publicó un emotivo video en su página de instagram expresando su alegría y agradecimiento porque su cuerpo había resistido todo el proceso y tratamiento.

Edith supo llevar la enfermedad  con mucha dignidad y entusiasmo y siempre se projecto con su imagen regia y muy bien estilizada, llevando coloridos y elegantes vestuarios que se pueden ver tanto en los eventos públicos como  en los momentos que disfrutaba con la familia, amigos y con su perro Oreo con quien la vimos compartir muy a menudo en su página de instagram.

La familia de la actriz aún no emitido públicamente un comunicado oficial acerca de su muerte pero  se conoce por todos los medio que el talento Mexicano fue declarada muerta en dia de hoy a las 5:00 am. Y se dice que su cuerpo será trasladado del hospital al Teatro Jorge Negrete donde será velada.

Entres las Telenovelas que  la actriz en las que la actriz trabajó se encuentran:

Corazón salvaje, La Sombra,  El Amor tiene cara de mujer,  Mi Primer amor, Trampa infernal, La Maldición de la blonda,  Los Miserables, Los ricos también lloran, Soledad, El Hogar que yo robe, Chispita, Bianca Vidal, Rosa salvaje. Doña Bárbara, Salomé o La Extranjera Excéntrica. Nunca te olvidaré  y otros centenares de personaje para la Televisión y el cine Latino.

View this post on Instagram

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Leave a comment