HOLLYWOOD CA, 90038 , USA

Los Adolecentes Creamos Nuestro propio Estilo

By Jannet Pazos

La moda es un elemento fundamental que hace sentir a los adolescentes seguro de sí mismos y espectacular al usar jeans rotos, shorts, blusas, accesorios y zapatos de ultimo modelo.

 

Hay muchos adolescentes que quieren verse espectacular pero también sentirse seguros con las cosas que se ponen. Los adolescentes son quienes crean su propio estilo. En la actualidad nosotros los jovenes nos gusta proyectar una imagen única y optamos por mezclar vestuarios que nos hagan lucir diferentes y especiales. También los hombres están dispuestos a mejorar su imagen sin importar las críticas de los demás, porque tanto el hombre como la mujer tienen los mismo derechos de lucir una imagen limpia y estilizada pero siempre que lo haga sentir únicos.

 

 

Cuando hablo de una imagen estilizada no me refiero específicamente al maquillaje que las mujeres usamos si no que a los hombres también le gusta cuidarse y lucir  su imagen atractiva. lo cual se refleja a través de su corte de pelo, la depilación de sus cejas y en el usa cremas humectantes para la piel.

Muchos adolescentes nos gusta impresionar a nuestros amigos con lo que llevamos puestos para vernos bien en las fiestas, viajes o algún otra actividad que compartimos con la gente de nuestra edad. Nosotros queremos vernos espectacular en algún evento que nos presentamos porque nuestra autoestima es lo elemental.

Para poder saber qué es lo nuevo que ha salido nos fijamos en los famosos o algun idolo que tengamos. Sacamos ideas de ellos usan para así crear nuestro propio estilo. nosotros elegimos algún atuendo de nuestro armario para  hacerlo verlo similar. A Nosotros queremos lucirnos bien enfrente de nuestros compañeros vistiéndonos de manera llamativa y cómoda.

 

La mayoría de los jovenes siempre estan pendiente de lo que sale nuevo en las tiendas sin importar el alto costo de lo mismo. Pero lo ideal y recomendable sería evaluar lo que ya tenemos y actualizarlo con pequeños detalles personales que lo hará lucir como nuevo. Obviamente a nosotros los jóvenes ir de tienda nos aumenta la autoestima por lo que podemos de vez en cuando ir de compra y sin tener que gastar cantidades inmensas de dinero. Si nos gusta cosas de marca podemos visitar tiendas de segundas donde encontraremos ropa y zapatos de muy buena calidad y a precios sorprendentes.

 

Otra opción que existe para aquellos que no trabajan y quieren cambiar su atuendo es ir a lugares donde pueden cambiar su ropa usada por otras sin tener que pagar ningún centavo. No olvidemos que también podemos combinar nuestra ropa usada con algún accesorio nuevo y así lo podremos hacer lucir mejor, todo depende que seamos creativos.

 

Algunos adolescentes podemos tener dificultades al elegir nuestra prenda de vestir porque independientemente de la moda establecida sabemos que la decisión final no depende de lo que los demás llevan puesto sino de lo que nosotros consideramos un estilo personal.

Please follow and like us:

Related Posts

Comments (1)

I love this article 🔥🙌🏼

Leave a comment